Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

Curso gratis de piano

Bienvenidos!! Hace muchos años que tengo un sitio donde fui haciendo un curso de piano para enseñar en forma gratuita a las personas que por diferentes circunstancias no pueden acceder a un profesor. Ahora voy a ir armando este sitio, para organizar todas esas clases, y intercalar la ensañanza con videos de mi sitio en Youtube con mi página web.
Espero poder serte útil, y espero que esta sea una forma de comunicarnos en forma más directa.
Ayuda a otras personas que quieran aprender, enviándole la dirección de este blog.

2 comentarios:

  1. tratare de aprender por este medio ^^ daré todo mi esfuerzo en aprender! reamente quiero aprender a leer partituras y poder tocar genial el piano :D yo realmente quiero tocar lindo el piano solo por el arte de sacar sonadas lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer me compré un teclado electrónico (a la vejez viruela) y, buscando cómo aprender, me encontré con este verdadero tesoro. Me sorprendió la sencillez, la claridad en las explicaciones y el amor puesto en este trabajo. Usted es un ángel.

    ResponderEliminar